sábado, 6 de septiembre de 2008

Municipio de San Rafael y SERPLAC Maule realizan reunión para coordinar importantes proyectos de desarrollo



  • Las iniciativas beneficiarán al sector de Alto Pangue
A full se encuentra trabajando el municipio de San Rafael, la Secretaria Regional Ministerial (SEREMI) de Planificación y la Unidad Regional de la SUBDERE, para entregar una pronta solución a las inquietudes que afectan a los vecinos del sector de Alto Pangue, en torno a contar con un sistema de alcantarillado y un moderno complejo deportivo.
Frente a esto, representantes de las tres instituciones, sostuvieron el pasado viernes una importante reunión en la que se buscaron soluciones para desentrabar los nudos que no ha permitido concretar dichas iniciativas de desarrollo.
“Realizando reuniones de trabajo como estas en que se entregan soluciones reales a los problemas de la comunidad, se demuestra la preocupación del municipio y del Gobierno por el bienestar de los habitantes del San Rafael”, señaló el alcalde, Luis Moraga.
Mientras que la SEREMI de Planificación, Patricia Miranda, guió al municipio para que entregue proyectos óptimos y de la mejor calidad posible para que sean aprobados.
Además, todas las autoridades se comprometieron a participar de una asamblea con los habitantes de Alto Pangue, para que sean estos los que manifiesten sus dudas y alternativas de lo que realmente buscan de los proyectos que ejecutara dentro del corto plazo el municipio de
San Rafael.

No hay comentarios: