miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sector Alto Pangue próximo a contar con sistema de alcantarillado



  • Así se los anunció a los pobladores el alcalde Luis Moraga, la Unidad Regional de la SUBDERE y la SEREMI de Planificación.

Felices al ver que su mayor anhelo de tener un sistema de alcantarillado de a poco se está concretando, quedaron las más de 100 familias del sector de Alto Pangue de la comuna de San Rafael. Esto, luego de que profesionales de la Seremi de Planificación y la Unidad Regional de la SUBDERE, más el alcalde Luis Moraga, les informarán que el Municipio ya cuenta con los millonarios recursos para llevar a cabo el vital proceso de licitación de elaboración del proyecto del sistema de alcantarillado, el cual les dará mayor comodidad y calidad de vida.
“Que los pobladores de Alto Pangue cuentan en el mediano plazo con el sistema de alcantarillado, es algo muy importante para ellos, ya que es algo que han buscado desde hace mucho tiempo para mejorar ostensiblemente su forma de vivir en este sector”, señaló el edil Moraga.
Además, la seremi Patricia Miranda, les explicó a las familias que este proyecto traerá consigo cambios importantes, ya que cuenta la construcción de casetas sanitarias amplias y sólidas, en la que se incluyen un calefón y todos los artefactos de un cómodo baño.
Sin embargo, también les advirtió a los asistentes a la reunión que esto también significará un fuerte aumento en las cuentas de agua potables, ante lo cual, cada uno de los pobladores lo aprobaron felices con tal de mejorar la calidad de vida en el sector de Alto Pangue.

No hay comentarios: